miércoles, 27 de mayo de 2026 03:32

Economía

Petroprix adquiere las 9 gasolineras de la red Reposta y alcanza las 100 estaciones de servicio

Petroprix ha adquirido las nueve gasolineras que operan bajo la marca Reposta, con lo que alcanza el número de 100 estaciones de servicio, informó la compañía.
|

Gasolinera automática de PetroPrix

Petroprix ha adquirido las nueve gasolineras que operan bajo la marca Reposta, con lo que alcanza el número de 100 estaciones de servicio, informó la compañía.

En concreto, las nueve gasolineras adquiridas están repartidas en las regiones de La Coruña, Asturias, Santander, Madrid, Cádiz y Málaga. La empresa prevé que la incorporación de estas estaciones supondrá un incremento de entre el 5% y 7% en la facturación total del grupo.

Petroprix facturó 200 millones de euros en 2019 y este año prevé repetir esa cifra, pese al impacto que la pandemia del Covid-19 ha tenido en su negocio.

El consejero delegado de Petroprix, Manuel Santiago, destacó que la adquisición de Reposta, junto al crecimiento de la red propia, permitirá que en 2021 la compañía pueda acercarse a los 300 millones de euros de facturación, "lo que pone de manifiesto el gran éxito que tiene lafórmula de suministrar combustible de calidad en las estaciones tecnológicamente más avanzadas de Europa".

"Cada mes, cerca de un millón de conductores repostan en nuestras gasolineras, lo que nos llena de orgullo y pone en valor el gran trabajo realizado por el equipo humano que hay detrás del proyecto", añadió Santiago.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE