miércoles, 27 de enero de 2021 21:19
Economía

Parfois refuerza la estructura de su cadena de distribución con un nuevo sistema de preparación de pedidos

|

Cadena de distribución de Parfois

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma de moda y accesorios Parfois ha invertido en un nuevo sistema de preparación de pedidos para reforzar su red de distribución y suministro de productos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este nuevo 'sorter' está ubicado en el centro de distribución de Oporto (Portugal), que cuenta con 45.000 metros cuadrados y se ha instalado en una zona de 4.000 metros cuadrados.

En estas instalaciones se encuentra uno de los centros logísticos de la marca que se encarga de suministrar productos a más de 1.000 tiendas Parfois situadas en 72 países de todo el mundo.

De esta forma, los principales objetivos del proyecto son mejorar la ergonomía y las condiciones del puesto de trabajo de los empleados; establecer un sistema de preparación de pedidos y envío desde el centro de distribución principal de Parfois mejorado, que permita el crecimiento de la empresa y la consecución de su estrategia de expansión en los próximos años, así como diseñar un sistema que complemente y esté en sintonía con la tecnología implementada actualmente.

Esta nueva tecnología consiste en un sistema de preparación de pedidos cuyo objetivo es estar a la altura de la eficiencia que estas operaciones requieren, con una capacidad de clasificación de hasta7.200 unidades/hora. Con la combinación de ambos sistemas (el nuevo y el que ya venía operando), se alcanzará un rendimiento máximo de 21.600 unidades/hora.

La red logística y de distribución de la marca está compuesta por seis centros de distribución, de los cuales cuatro se ubican en Portugal y se encargan del suministro de productos, de la logística inversa y del abastecimiento de mobiliario, tanto de sus tiendas físicas como virtuales.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil