sábado, 20 de abril de 2024 08:13
Economía

Agenda gráfica para el día 24 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 24 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 24 de noviembre:

-- Actividades parlamentarias del Congreso de los Diputados.
-- 10.00 horas, POOL: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta las nuevas medidas que pone en marcha en el Gobierno regional para la prevención contra el COVID-19 en los sectores de restauración y hostelería a través del identificativo Garantía Madrid. Acompañan a la presidenta el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Ejecutivo, Ignacio Aguado, y el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez. Restaurante Casa Botín. (C/ Cuchilleros, 17).

-- 11.00 horas: En Madrid, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, acuden a la presentación de la 23ª edición de 'Libros en la Calle', una campaña por el fomento de la lectura. En el andén de la exposición de trenes históricos de Metro, en la estación de Chamartín (Acceso por C/ Agustín de Foxá, s/n).

-- 12.30 horas: En Barcelona, el conseller Chakir El Homrani visita un servicio para atender a mujeres en situación de violencia machista. St.Boi de Llobt. Francesc Macià 99.

-- 13.30 horas (aprox), POOL: En Madrid, rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Complejo de La Moncloa.

-- 15.30 horas: En Barcelona, el Liceu ensaya 'La traviata' con 500 personas de público. Liceu.

-- 18,00 horas: En Vigo, representación simbólica de un 'cementerio' de mujeres asesinadas, con motivo de la conmemoración del 25-N, organizada por la Marcha Mundial das Mulleres. Jardines entre Marqués de Alcedo y Venezuela.

-- En Sevilla, rueda de prensa no presencial tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

-- Entrenamiento del Atlético de Madrid.
-- Entrenamiento del Lokomotiv de Moscú.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE