sábado, 20 de abril de 2024 08:41
Economía

El 'ecommerce' Deporvillage prevé facturar 8 millones en el mayor 'Black Friday' de su historia

Amplía los equipos logísticos y de atención al cliente e implementa una nueva cadena de empaquetado
|

Deporvillage Black Friday

Amplía los equipos logísticos y de atención al cliente e implementa una nueva cadena de empaquetado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El 'ecommerce' deportivo Deporvillage prevé facturar 8 millones de euros y superar los 77.000 pedidos en el mayor 'Black Friday' de su historia, lo que supone el doble que lo registrado el pasado año, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, la compañía encara esta jornada de compras con descuentos de hasta el 50% en sus productos durante toda la semana y hasta el lunes de Cyber Monday, para lo que dispondrá de equipos especiales de apoyo logístico y atención al cliente para absorber tal demanda.

La plataforma prevé una demanda del doble que la de la edición pasada, por lo que ha diseñado un plan de contingencia que incluye la ampliación de su equipo de atención al cliente, y un equipo especial de apoyo logístico potenciado durante toda la semana, pero con un incremento del 55% y servicio 24 horas durante el periodo fuerte de la promoción, fijado del viernes al domingo.

Además, también se ha previsto un incremento del número de camiones con más de 70 recogidas en los días fuertes del 'Black Friday', un 130% más que habitualmente.

Sin embargo, uno de los cambios más relevantes para esta campaña, es la implementación de la nueva cadena de empaquetado que automatiza la preparación de los pedidos desde la recogida de los productos hasta la paletización de los mismos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE