jueves, 28 de marzo de 2024 13:29
Economía

Agenda gráfica para el día 25 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 25 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 25 de noviembre:

-- Actividades Parlamentarias del Congreso.
-- 10.15 horas, POOL: En Ourense, juicio por prevaricación contra Pachi Vázquez, exlíder del PSdeG, y otros cuatro acusados, en el Juzgado de lo penal número dos.

-- 10.45 horas: En Madrid, concentración del sector del taxi de Madrid. El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, ofrecerá declaraciones entre la Plaza de Colón y la sede del Ayuntamiento de Madrid. (Centro Cultural Fernán Gómez, esquina con C/ Goya).

-- 11.00 horas: En Madrid, rueda de prensa de Joan Mir tras ganar el título de Campeón del Mundo de MotoGP.

-- 11.00 horas: En Santiago, concentración de la Asociación Plataforma en Defensa polas Axencias de Viaxe de Galicia. Frente al Parlamento de Galicia.

-- 11.15 horas: En Madrid, acto del Grupo Parlamentario Vox en la escalinata del Congreso de los Diputados.

-- 11.45 horas: En Sevilla, la Reina Doña Letizia inaugura la primera edición del congreso Tourism Innovation Summit (TIS 2020) acompañada por el presidente de la Junta, Juanma Moreno. En Fibes.

-- 11.50 horas: En Barcelona, acto institucional del Día Intl.para la Eliminación de la violencia a las mujeres, con el vicepte.P.Aragonès, el pte. R.Torrent, la alcaldesa A.Colau, los consellers M.Budó, B.Solé, M.Sàmper, D.Calvet, C.el Homrani, R.Tremosa y T.Jordà y los t.alcalde J.Collboni, J.Sanz, L.Bonet, L.Pérez y A.Batlle. A las 12 lectura del manifiesto. Pl.St.Jaume.

-- 12.00 horas: En Madrid, los grupos parlamentarios asisten al minuto de silencio convocado en el Congreso con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Escalinata de los Leones del Congreso.

-- 12.00 horas (aprox) POOL: En Madrid, rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad. Real Casa de Correos. Pta. del Sol, 7.

-- 15.00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, visitan el centro de formación de Educarne, situado en el Mercado Municipal de Barceló, donde se imparten más de 60 cursos de formación especializada. Mercado Municipal de Barceló (C/ de Barceló, 6-planta 2).

-- 17,00 horas: En Sevilla, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, firma con la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, los acuerdos de la comisión de seguimiento para la promoción de viviendas en alquiler asequibles con los alcaldes de los municipios beneficiarios. En la Delegación del Gobierno en Andalucía.

-- 18.30 horas: En Madrid, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, preside por videoconferencia la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. A las 18.30 horas, comparecen en rueda de prensa. Complejo de la Moncloa.

-- 21.00 horas: En Madrid, encuentro de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE