viernes, 19 de abril de 2024 16:56
Politica

Sánchez y Armengol tratan en un breve encuentro los planes para hacer pruebas diagnósticas a viajeros nacionales

La presidenta se ha reunido con Sánchez antes del inicio de la Cumbre entre España e Italia que se celebra en Palma
|

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un encuentro en agosto de 2020.

La presidenta se ha reunido con Sánchez antes del inicio de la Cumbre entre España e Italia que se celebra en Palma

El presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, y la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, han mantenido un encuentro informal antes de la XIX Cumbre bilateral España-Italia en el que han abordado los planes para poder realizar pruebas diagnósticas de COVID-19 a los pasajeros que lleguen al archipiélago balear desde otras Comunidades Autónomas.

Así, antes de la llegada del primer ministro italiano, Giuseppe Conte, a la Cumbre que se celebra en el Palacio de la Almudaina de Palma, Sánchez y Armengol han tomado café durante 20 minutos y, entre otros temas, han tratado la posibilidad de llevar a cabo pruebas diagnósticas de coronavirus a los viajeros nacionales que vengan a las Islas y la participación de Baleares en los fondos de reconstrucción europeos, han informado desde el Ejecutivo balear.

Conte y Sánchez se reúnen este miércoles en Palma en una cumbre con la que ambos gobiernos quieren escenificar y a la vez dar un nuevo impulso a su relación bilateral y su concertación en el plano europeo. A la cumbre asisten tres vicepresidentes del Gobierno español y siete ministros, y nueve ministros italianos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE