jueves, 21 de enero de 2021 10:16
Economía

José Juan Arcéiz (UGT), elegido vicesecretario del Comité Europeo de PSA Groupe

|

El secretario general de UGT FICA Aragón, José Juan Arceiz, ha sido elegido vicesecretario del Comité Europeo de PSA Groupe, órgano que ha celebrado, por videoconferencia, una reunión para analizar el informe anual y renovar sus cargos.

Por su parte, el representante del sindicato francés Fuerza Obrera, Phillipe Guillo, ocupará la Secretaría. Para las vicesecretarias se presentaron cuatro candidatos y han sido votados Magdalena Klatka, de nacionalidad polaca, y José Juan Arceiz, por el sindicato UGT.

Los tres miembros elegidos formaban parte de una candidatura conjunta que engloba todas las áreas del grupo; I+D+I --Phillipe Guillo--, parte comercial --Magdalena Klatka-- e industria --José Juan Arceiz--.

Arcéiz formó parte del Comité Europeo de Opel, prácticamente desde su creación, al inicio como suplente y a partir del 2006 como titular. Participó en las negociaciones del 2008/09 durante el intento de compra por parte de Magna al grupo Opel; la quiebra de GM y los repartos de producción con la planta alemana de Eisenach durante los años 2012 y 2013.

De esta forma, Arcéiz sucede a José Carlos Jimeno, tanto en el comité de empresa Europeo como en la vicesecretaria del mismo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil