viernes, 29 de marzo de 2024 12:15
Economía

Agenda gráfica para el día 26 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 26 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 26 de noviembre:

-- En Madrid, actividades parlamentarias del Congreso.
-- 10,30 horas: En Pozoblanco (Córdoba), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita las obras de reforma del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches. En el acceso por la puerta lateral en la avenida El Silo. A las 11,45 horas visita el Ayuntamiento. En el número 2 de la calle Cronista Sepúlveda. A las 17,00 horas, en Rute (Córdoba), visita la fábrica de mantecados La Flor de Rute. En el número 22 de la calle Blas Infante.

-- 10,30 horas: En Sevilla, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, presenta 'Poemas impersonales', de Juan Ramón Jiménez (Fundación José Manuel Lara). En la Biblioteca Pública Infanta Elena.

-- 11.00 horas: En Madrid, empresarios y trabajadores del ocio nocturno y la cultura protestan para exigir un plan de choque y rescate. Ministerio de Asuntos Económicos. Paseo de la Castellana, 162.

-- 12.00 horas: En Barcelona, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ofrece una rueda de prensa acompañado por el candidato de la formación en las elecciones autonómicas de Cataluña, Ignacio Garriga. Hotel Barcelona Sants. Plaza Paisos Catalans, Sants- Montjuïc.

-- 12.15 horas: En Madrid, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, interviene en la clausura de la VI Jornada de la Mesa de Participación de Asociaciones de Consumidores (MPAC), en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Calle Alcalá, 47.

-- 12.30 horas: En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, inaugura la exposición 'Carteles para un camino, 100 años de ilustración jacobea'. En Biblioteca nacional. Paseo Recoletos, 20.

-- 13.00 horas: En Madrid, presentación del libro "Rubalcaba. Un político de verdad", de Antonio Caño. El autor conversará con: Felipe González, Elena Valenciano y Eduardo Madina. en Espacio Bertelsmann. Calle O'Donnell, 10.

-- 13.30 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, clausura el Summit CitizenLab-Grant Thornton 'La inteligencia artificial al servicio del ciudadano y la empresa'. Auditorio edificio Castellana, 81.

-- 17,00 horas: En Sevilla, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asisten a la gala de entrega de los premios Tourism Innovation Awards. En el Palacio de Exposiciones y Congresos.

-- 18.00 horas: En Barcelona, la alcaldesa Ada Colau y el teniente de alcalde Jaume Collboni asisten al acto de encendido de las luces de Navidad. Pl.Comercial.

-- 18.20 horas: En San Sebastián, EH Bildu reúne a su Asamblea General, para pronunciarse sobre el apoyo a los PGE. En su sede (Pillotegi bidea, 2. Barrio Igara).

-- 18.30 horas, POOL: En Madrid, 18.30 horas: Rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- 19.30 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís presentan la iluminación callejera de la ciudad para la Navidad 2020-2021. Palacio de Cibeles, Galería de Cristal.

-- 20.00 horas: En Madrid, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, clausura la entrega de Premios Expansión a la Innovación en Recursos Humanos, en el Hotel Westin Palace.

-- En Madrid, iluminación de una 'Menina gigante'. Plaza de Colón
-- En Navarra, fotos de la reapertura de terrazas en la hostelería navarra, después de que el sector haya permanecido cerrado desde el pasado 22 de octubre por las restricciones ante el Covid-19.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE