jueves, 28 de marzo de 2024 13:58
Economía

Agenda gráfica para el día 27 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de noviembre:

-- 09.30 horas: Pool. En Madrid, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparece en rueda de prensa para actualizar información sobre la estrategia de vacunación. Complejo de la Moncloa.

-- 10.00 horas: Pool. En Madrid, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, hace balance de la situación epidemiológica y asistencia en la Comunidad de Madrid. Acompañan al consejero el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas. Consejería de Sanidad. C/ Aduana.

-- 10.15 horas. Pool. En Ourense. Juicio por prevaricación contra Pachi Vázquez, exlíder del PSdeG, y otros cuatro acusados en el Juzgado de lo penal número dos.

-- 10.30 horas: en Barcelona, rueda de prensa de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. En el hotel Barceló Sants.

-- 11.00 horas: en Madrid, la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, y el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, asisten a un ejercicio de formación impartido por la Policía Municipal de Madrid que simula un caso de violencia de género y violencia familiar. Este simulacro reproduce distintas situaciones de violencia y cómo actúan los agentes municipales ante ellas, analizándolo posteriormente para mejorar el trabajo policial. Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE). Carretera M-607, km. 12,900.

-- 11.30 horas: En Málaga, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, presenta los camiones que recorrerán Andalucía con equipos móviles para hacer pruebas del covid. En el Palacio de Ferias y Congresos.

-- 11.30 horas. Pool. En Madrid. El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, junto con el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, visita un establecimiento comercial para analizar los derechos de los consumidores madrileños durante el Black Friday y el CiberMonday.

-- 13.00 horas. Pool. En Madrid, el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, presenta las ayudas de patrocinio del Gobierno regional a los teatros de Madrid. Acompaña al vicepresidente la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz. Teatro Bankia Príncipe Pío. Cuesta de San Vicente, 44.

-- En Segovia, el sector de la Hostelería y los centros deportivos de las provincias de Ávila y Segovia reabren sus puertas por la buena evolución de la incidencia del coronavirus. Son las dos únicas provincias de la Comunidad que reabren.

-- Entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

-- Encuentro de la Eurocopa Femenina de fútbol entre España y Moldavia en Las Rozas, Madrid.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE