sábado, 20 de abril de 2024 03:36
Economía

Ebury se asocia con la fintech alemana TrustBills para impulsar su crecimiento en Europa Central

Ebury ha cerrado un acuerdo estratégico con la fintech alemana TrustBills que le permitirá impulsar su crecimiento y ofrecer mejores servicios en Europa Central, según ha informado este viernes.
|

Oficina Ebury fintech

Ebury ha cerrado un acuerdo estratégico con la fintech alemana TrustBills que le permitirá impulsar su crecimiento y ofrecer mejores servicios en Europa Central, según ha informado este viernes.

La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, participada por Banco Santander, se ha asociado con esta compañía alemana, dedicada a ayudar a las empresas a financiar sus operaciones de comercio internacional, de manera que ambas compañías complementarán sus carteras de productos, integrarán sus sistemas de pago y respaldarán sus respectivas actividades de ventas.

Ebury ha destacado que el acuerdo mejorará la oferta de soluciones que ofrecen ambas compañías, se facilitará el comercio internacional a las empresas y aumentará el acceso de más agentes del mercado a la financiación de créditos transfronterizos por cobrar.

Al integrar sus sistemas de pago, TrustBills y Ebury podrán ofrecer una mejor alternativa al proceso de aprobación de EBICS (Electronic Banking Internet Communication Standard), lo que permitirá a los clientes en Alemania, Suiza y Luxemburgo beneficiarse de la mejor tecnología de ambas compañías en lo que respecta a pagos y capital circulante.

El cofundador y consejero delegado de Ebury, Juan Lobato, ha destacado que TrustBills Receivables Exchange "proporciona fuentes diversificadas de liquidez y acceso continuo al capital circulante al menor coste", por lo que "encaja muy bien" en la estrategia de Ebury, enfocada en la oferta de soluciones para el comercio internacional. "Proporciona liquidez adicional a nuestros clientes y ayuda a liberar efectivo inmovilizado en facturas pendientes", ha valorado.

De su lado, el fundador y consejero delegado de TrustBills, Joerg Hoerster, ha resaltado que las empresas de todo el mundo pueden abrir cuentas multidivisa con Ebury de una forma muy rápida, de manera que los inversores extranjeros que planifican solucionar sus riesgos de financiación comercial a través de TrustBills Receivables Exchange "ahora encontrarán que los procesos serán mucho más fáciles, rápidos y eficientes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE