viernes, 26 de abril de 2024 17:42
Economía

Agenda gráfica para el día 29 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 29 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 29 de noviembre:

-- 12.00 horas: en Madrid, manifestación de Marea Blanca en defensa de la sanidad pública que transcurrirá entre la fuente de Neptuno (plaza de Cánovas del Castillo) y la plaza de Colón de Madrid, después de atravesar parte del Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos. Portavoces de las organizaciones convocantes atenderán a los medios de comunicación a las 11:45 en la pancarta de cabecera de la manifestación, junto a la fuente.

-- 17:00 horas: en Logroño, ambiente el primer día de levantamiento de las restricciones de movilidad entre municipios y apertura de la hostelería.

-- En Pozuelo de Alarcón, ambiente en la Zona Básica de Salud de San Juan de la Cruz durante el último día con restricciones. A partir del lunes dejará de haber limitación de la movilidad en esta y otras 12 ZBS.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE