viernes, 19 de abril de 2024 13:19
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "96 horas de vértigo salvaron los Presupuestos"; "Mi hermano Juan: 50 días en coma por el coronavirus"; "Todo el poder para el papa Francisco en el Vaticano"; "Paty Smith: "Hay que dar muchos pasos para ser libre""; "Los jóvenes de América toman la calle"; "Las guerras, el hambre y la covid no dan tregua a Yemen"; "La revolución de las vacunas de ARN"; "Ya nadie piensa en salvar la Navidad".

EL MUNDO: "Madrid irá al Constitucional contra la armonización fiscal"; "Los entrenadores, unos mestros de la comunicación"; "Los ejecutivos mejor pagados del Ibex 35"; "Miquel Iceta: "No pactaremos con quien quiera la independencia ni un referéndum""; "Los partidos constitucionalistas, a garrotazos en la precampaña catalana"; "El debate ético sobre la vacunación del Covid-19"; "Antonio Caño: "Sánchez es un punto y final en la historia del PSOE""; "Ramón y los 17 asesinados del cuartel de Loyola, la moneda con la que el presidente ha pagado al PNV".

LA VANGUARDIA: "Huida a Canarias. Gira por los puertos de partida de la última ola de inmigración africana"; "Entrevista a José Luis Escrivá: "El debate de la sostenibilidad de las pensiones está superado""; "La Barcelona silenciosa del toque de queda"; "Pere Aragonès: "El futuro Govern debe tener alianzas más allá del independentismo""; "Isabel Díaz Ayuso: "A Madrid vienen catalanes y empresarios que quieren serlo en libertad"".

ABC: "El engaño de las mafias: "En Europa hay trabajo porque muchos han muerto por Covid""; "La pobreza empuja a los inmigrantes a caer en las redes de traficantes que fletan los cayucos desde Mauritana"; "La 'Ley Celaá' da impulso al secesionismo para arrinconar el castellano en el ámbito social".

EL PERIÓDICO: "Peligro de deserción"; "Arancha González Laya: "España no quiere una inmigración empujada por las mafias""; "Pimec urge al Gobierno a que reactive el rescate a las pymes"; "Navidad pese a todo en Barcelona"; "Sánchez prepara un nuevo rumbo para el Gobierno".

LA RAZÓN: "Antonio de la Torre: "Las peleas de la izquierda me generan decepción""; "Iglesias empodera la "coalición bis""; "Francisco blinda el futuro de la Iglesia"; "Cuartel de Loyola: Cien años de historia a cambio de seis votos"; "Desmontando el dumping fiscal de Madrid"; "En la cámara acorazada de los PCR"; "Habla Gabriela Camaño, asistente personal de Maradona: "Despachó al médico por llegar tarde""; "Las checas que el nacionalismo vasco y catalán quieren olvidar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE