viernes, 29 de marzo de 2024 08:18
Politica

Bea Fanjul y Carlo Angrisano llegan a un acuerdo y se presentarán conjuntamente al congreso de NNGG del mes de enero

La diputada vasca será la presidencia de la organización juvenil y el sobrino de Girauta será el secretario general
|

La diputada del PP por Vicaya Beatriz Álvarez Fanjul  en el Congreso.

La diputada vasca será la presidencia de la organización juvenil y el sobrino de Girauta será el secretario general

La diputada del PP por Vizcaya Bea Fanjul y el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Nuevas Generaciones, Carlo Angrisano, han llegado a un acuerdo y se presentarán conjuntamente al XV Congreso de Nuevas Generaciones, que se celebrará en enero en Barcelona.

Ambos se habían postulado para tomar las riendas de la organización juvenil y habían anunciado sus candidaturas, pero finalmente han alcanzado un acuerdo, de forma que Fanjul ocupará la presidencia de NNGG y Angrisano será el secretario general.

El cónclave de Nuevas Generaciones que elegirá a la nueva cúpula de la organización juvenil del PP tendrá lugar los días 23 y 24 de enero en Barcelona, en plena precampaña electoral de las elecciones catalanas que se prevén para el 14 de febrero.

Alrededor de 35.000 afiliados de Nuevas Generaciones podrán votar en este congreso a la nueva dirección de la organización juvenil y durante esos dos días se debatirán cuatro ponencias: educación, políticas sociales, retos de futuro y Europa.

EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS TERMINA EL DÍA 1
"Me presento", escribió el pasado martes Fanjul en su cuenta de Twitter, confirmando así su candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del PP. Acompañó este mensaje con un vídeo producido por Hemeroteca Films.

Fanjul, que logró el único diputado que tiene el PP por el País Vasco, fue una apuesta personal de Pablo Casado ante las elecciones generales de noviembre del año pasado. Desde la pasada semana, partía como favorita en este cónclave de Nuevas Generaciones.

De la misma manera, Angrisano escribió hace dos días en Twitter que registraría su candidatura este martes su candidatura, un mensaje en el que decía que así se lo había trasladado a tanto a Casado como ha García Egea. Igual que Fanjul, optó entonces por lanzar un vídeo en redes sociales para recabar apoyos, invitando a sus seguidores a sumarse a su proyecto.

"COMPARTIR UN PROYECTO E ILUSIÓN"
Tras el acuerdo que han alcanzado, ambos concurrirán juntos en este congreso de Nuevas Generaciones, en el que dejará la presidencia de la organización juvenil el gallego Diego Gago, que también es en este momento diputado por Pontevedra.

"NNGG es más grande que cualquier personalismo. Al anunciar mi candidatura fijé como prioridad fortalecer el equipo. Carlo Angrisano y yo vamos a compartir proyecto e ilusión y juntos haremos de NNGG la mejor organización juvenil en un momento clave para España", ha manifestado Fanjul en Twitter.

De la misma manera, Angrisano ha señalado que quieren un proyecto de todos y para todos. "Por eso, hemos hablado Bea Fanjul y yo, y juntos, trabajaremos para que el PP llegue cuanto antes a la Moncloa", ha agregado en la misma red social.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE