viernes, 29 de marzo de 2024 16:01
Economía

Agenda gráfica para el día 30 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 30 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 30 de noviembre:

-- En Madrid. Pool. Actividades parlamentarias y pleno sobre los Presupuestos en el Congreso.

-- 09.00 horas: en Madrid, Desayuno Informativo de Europa Press con el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. En el auditorio El Beatriz. José Ortega y Gasset, 29.

-- 10.00 horas: en Madrid. Pool. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, junto con el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, recibe a los alumnos que comienzan sus prácticas en los talleres de Metro de Madrid. Recinto de Canillejas de Metro de Madrid (C/ Néctar, 44).

-- 11.00 horas: En Madrid. Pool. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entrega los Premios Talento Joven-Carné Joven. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 11.00 horas: En Verín (Ourense), concentración en apoyo al jefe de Ginecología del hospital comarcal, Javier Castrillo, tras la reciente apertura de su expediente disciplinario. Acude el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero. Frente al hospital.

-- 12.00 horas. En Valencia, ceremonia de entrega de los XXXII Premis Rei Jaume I, acto presidido por la Reina Letizia. Asiste el president de la Generalitat, Ximo Puig. Lonja de la Seda. Calle de la Lonja, 2.

-- 12.30 horas: En Sevilla, el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, preside la firma del convenio entre el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Domingo Mirón. En el Palacio de San Telmo.

-- 18.00 horas: En Madrid. Pool. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside el acto de firma del Protocolo General de Actuación entre la Comunidad de Madrid y la Fundación CEOE para la puesta en marcha de un Plan de Revitalización Social frente al Covid-19. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 18.30 horas: En Madrid. Pool. Rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. Ministerio de Sanidad.

-- 20.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, clausura el homenaje a Manuel Azaña en el 80 aniversario de su muerte. Auditorio del Ateneo de Madrid. Calle del Prado, 21.

-- En Granada, primera jornada de reapertura de bares y comercios hasta las 18 horas tras 20 días de cierre por las restricciones sanitarias ante el coronavirus.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE