jueves, 18 de abril de 2024 22:39
Economía

Unilever lanza la tienda 'online' de Carte D'Or Gourmet en Madrid y Barcelona

Unilever impulsa la marca Carte D'Or en el canal 'delivery' durante los próximos meses a través de un nuevo concepto de tienda virtual llamado 'Carte D'Or Gourmet' de helado a granel, que ya está presente en las plataformas de Glovo, Deliveroo y Ubereats, según ha informado en un comunicado.
|

La marca Gelateria Carte D'Or inaugurará 50 nuevas heladerías durante este año

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Unilever impulsa la marca Carte D'Or en el canal 'delivery' durante los próximos meses a través de un nuevo concepto de tienda virtual llamado 'Carte D'Or Gourmet' de helado a granel, que ya está presente en las plataformas de Glovo, Deliveroo y Ubereats, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la multinacional, que en la actualidad cuenta con ya más de diez tiendas virtuales de Carte D'Or Gourmet repartidas entre Barcelona y Madrid, prevé seguir expandiendo este nuevo concepto de 'food delivery' en más ciudades a lo largo del 2021.

La oferta de producto de la tienda virtual Carte D'Or Gourmet va mucho más allá del helado, ya que también cuenta con bombones helados, tartas, pasteles y bollería para cubrir diferentes franjas horarias y momentos del año.

Unilever ha desarrollado un modelo 'llave en mano' con acuerdos económicos preferenciales con cada plataforma, así como la definición de una oferta de producto estandarizada, que supone la mínima manipulación en el punto de preparación y garantiza la uniformidad de una experiencia superior, en línea con lo que demanda el consumidor en el contexto actual.

La propuesta de valor de Carte D'Or Gourmet viene apoyada por la propia marca Carte D'Or a través de un plan de acción destinado a generar más tráfico a la tienda, por lo que para este lanzamiento las tiendas virtuales ofrecerán envío gratis en las tres aplicaciones en las cuales están presentes tanto en Barcelona como en Madrid durante todo diciembre.

El director de marketing Helados en Unilever, Alfonso Pujol, ha explicado que esta acción está en línea "con otras iniciativas ya tomadas en los últimos meses como, por ejemplo, frigoquiereayudarte.com, buscamos una vez más apoyar a nuestros operadores con una solución completa para vender helados en el canal 'delivery' de la mano de una marca referente como Carte D'Or".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE