sábado, 16 de enero de 2021 00:31
Economía

Audax Renovables amortiza anticipadamente su bono 'verde' de 20 millones

|

Sede de Audax Energía

Audax Renovables ha decidido amortizar de forma anticipada el bono 'verde' de 20 millones de euros que emitió el pasado mes de septiembre, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha subrayado que la operación se realizará "de conformidad a las opciones de amortización anticipada previstas en sus condiciones finales".

La liquidación se realizará a través de los sistemas de Iberclear el 3 de diciembre y se compondrá de los 20 millones de euros del principal y 112.424 euros de intereses devengados (567,12 euros por cada anotación).

Audax ha decidido amortizar anticipadamente su bono como consecuencia de la suscripción y desembolso de la emisión de bonos 'verdes' senior no garantizados y convertibles de 125 millones de euros que tuvo lugar a mediados de noviembre.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil