sábado, 23 de enero de 2021 22:06
Economía

La plataforma de criptomonedas Bit2me cierra una ronda de un millón con Inveready

|

Una persona opera en su ordenador y móvil con Bit2Me

La 'startup' de tecnología financiera 'blockchain' y criptodivisas española Bit2Me ha recibido una inversión de un millón de euros por parte de la gestora de capital riesgo Inveready, según informó en un comunicado.

Se trata de la primera ronda de financiación de Bit2me, que ya opera con beneficios, y se ha articulado a través del fondo de inversión internacional Inveready. La 'fintech' prepara la siguiente ronda de inversión de cara a 2021.

Bit2me, fundada en 2014 en la Comunidad Valenciana, da servicio en 100 países, cuenta con más de 100.000 clientes registrados en su plataforma, que han transaccionado más de 150 millones de euros, y un equipo de 50 empleados.

Con esta inversión centrará su crecimiento en la internacionalización, el desarrollo de nuevos productos que se sumarán a las 20 soluciones disponibles, así como la mejora de los productos actuales, y la ampliación de sus campañas de marketing.

La plataforma facilita el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas.

"Es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas, como el bitcoin, y el dinero tradicional", ha señalado su consejero delegado, Leif Ferreira.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil