jueves, 25 de abril de 2024 08:37
Economía

Agenda gráfica para el día 2 de diciembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 2 de diciembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 2 de diciembre:

-- 09.00 horas, POOL: En Madrid, pleno en el Congreso de los Diputados. Dictamen de Comisión sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021. Hemiciclo.

-- 10.00 horas: En Málaga, el vicepresidente de la Junta y líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, y el presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y ex líder de Cs, Albert Rivera, intervienen en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía con el patrocinio de Fundación Unicaja, Atlantic Copper y Laboratorios Vir. En el Hotel Barceló Málaga, con limitación de aforo como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19.

-- 10.00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del concejal del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, presenta el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y las asociaciones de autónomos ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos). Palacio de Cibeles, Salón de Actos. (C/ Montalbán, 1).

-- 10.00 horas: En Barcelona, presentación telemática de Barcelona Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, con la alcaldesa A.Colau, la ministra T.Ribera, la consellera T.Jordà, las concejalas M.Ballarín y G.Tarafa, y el comisionado A.Porro.

-- 10.30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, se reúne con los presidentes de la CEA, Javier González de Lara, y de Cepyme, Gerardo Cuerva. En el Palacio de San Telmo.

-- 11.30 horas: En Sevilla, presentación del Belén en Sí Mayor de Funddatec y Fundación La Caixa. En la oficina Store Sierpes de CaixaBank (C/Sierpes, 85).

-- 12.00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, y el presidente del PP, Pablo Casado, participan en un acto conmemorativo del cambio de gobierno en Andalucía sin cobertura presencial para los medios por las restricciones derivadas de la pandemia. En el restaurante Abades Triana.

-- 12.00 horas (aprox), POOL: En Madrid, rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la comunidad.

-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presenta el libro conmemorativo del 75 aniversario del DNI. Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Calle Doctor Esquerdo, 36.

-- 13.00 horas: En Barcelona, el expte. Q.Torra entrega al Museu d'Història de Catalunya (MHC) la pancarta en favor de los presos soberanistas. MHC: Espai Àgora.

-- 16.00 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento andaluz que incluye el debate para la convalidación de dos decretos-ley y las comparecencias del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y del vicepresidente de la Junta, Juan Marín.

-- 18.30 horas: POOL. En Madrid, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, da una rueda de prensa junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, tras la reunión por videoconferencia del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Complejo de la Moncloa.

-- 20.00 horas: En Vigo, acto de encendido del alumbrado de la Navidad.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE