martes, 19 de enero de 2021 21:53
Politica

Abascal viaja hoy a Canarias para apoyar movilizaciones contra la "invasión migratoria"

|

El líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso

El líder de Vox, Santiago Abascal, viaja este jueves a Canarias para "conocer de primera mano" las "preocupaciones" de sus ciudadanos ante la "avalancha de ilegales" que "han asaltado" sus costas y apoyar movilizaciones en contra de la "invasión migratoria".

Abascal viajará este mismo jueves al Archipiélago y estará allí hasta el sábado para visitar Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, según ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

"Durante el jueves, viernes y sábado visitaré Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote para conocer de primera mano las preocupaciones de los canarios ante la avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas y que ponen en riesgo el modo de vida de los canarios", ha adelantado el líder de Vox.

El sábado participará en una concentración convocada en Lanzarote en contra de la "invasión migratoria" y el resto de jornadas visitará las zonas más afectadas por la inmigración en las demás islas y apoyará a sus ciudadanos.

Vox sostiene un discurso de "tolerancia cero" con la inmigración ilegal y ha pedido incluso la participación de las Fuerzas Armadas para impedir la llegada de pateras a las costas españolas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil