martes, 26 de mayo de 2026 08:39

Economía

El portal de subastas de activos en concurso Eactivos.com abre tres nuevas sedes en España

El portal de subastas de activos en concurso Eactivos.com ha anunciado este lunes la apertura de nuevas delegaciones en Cataluña, Galicia y País Vasco, que se unen a las ya existentes en Andalucía, Aragón y Madrid, además de la sede central en Valencia.
|

Joaquín Oliete, CEO de Activos Concursales

El portal de subastas de activos en concurso Eactivos.com ha anunciado este lunes la apertura de nuevas delegaciones en Cataluña, Galicia y País Vasco, que se unen a las ya existentes en Andalucía, Aragón y Madrid, además de la sede central en Valencia.

Con a la apertura de estas nuevas sedes, Activos Concursales espera facilitar la atención y el asesoramiento personalizado, el seguimiento del proceso de compraventa de activos, así como las posibles visitas de potenciales compradores.

La compañía cuenta con cinco departamentos que se reparten en el jurídico, el de publicidad, comunicación y marketing, el producción, el de I+D y el de atención al cliente.

"A lo largo de estos 11 años, hemos invertido tiempo, esfuerzo y dinero en perfeccionar una herramienta que es útil y efectiva para los Administradores Concursales. A través de eactivos.com, hemos gestionado más de 13.000 activos, en los que un alto porcentaje han sido vendidos con un precio mayor al de salida, lo que repercute en unos beneficios mayores para la persona que la utiliza", ha destacado Joaquín Oliete, consejero delegado de Activos Concursales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE