lunes, 1 de marzo de 2021 23:55
Economía

Naturgy se adjudica el suministro de gas de las sedes del Ministerio de Justicia

|

Edificio de Naturgy



Naturgy se ha adjudicado el suministro de gas natural en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia por un importe de 684.929,63 euros.


Según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de esta miércoles, la energética presidida por Francisco Reynés, a través de su filial Gas Natural Comercializadora, ha sido la adjudicataria elegida de las ocho ofertas que se presentaron.


Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año, entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid, el Museo del Prado o al Consejo Superior de Deportes.


En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil