viernes, 19 de abril de 2024 12:41
Politica

Casado pide al Gobierno "certidumbre" en el calendario y en el reparto de las vacunas a las CCAA

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado al Gobierno "certidumbre" tanto en el calendario como en el reparto de las vacunas para hacer frente a la COVID-19.
|

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado al Gobierno "certidumbre" tanto en el calendario como en el reparto de las vacunas para hacer frente a la COVID-19.

Durante su visita a una empresa en Palencia, el líder de los 'populares' ha apelado a la "responsabilidad" individual para cuidarse durante estas fiestas navideñas e intentar que los "mayores y más vulnerables" no corran riesgo en el contacto con los familiares.

"Vamos a superar esta pandemia, vamos a hacerlo todos juntos pero hay que cuidarse y esperemos que con la vacuna vaya todo mejor", ha añadido en declaraciones recogidas por Europa Press, momento que ha aprovechado para pedir al Gobierno que tenga "claro" el plan de vacunación, que de "certidumbre" a cada Administración autonómica y la garantía de que se administre en el "tiempo más breve posible".

Por último, ha agradecido el "esfuerzo" de la Junta para que durante estos meses de pandemia profesionales sanitarios y ciudadanos tuvieran los "medios suficientes" para que los contagios y las muertes fueran las "mínimas posibles".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE