martes, 26 de mayo de 2026 09:31

Reacciones

Borras (JxCat) critica a Felipe VI por "hacer mención de principios democráticos" y "éticos" sin "sonrojarse"

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha criticado este jueves a Felipe VI por "hacer mención de principios democráticos, morales, éticos y de coherencia" durante su discurso de Navidad "sin sonrojarse".
|

La portavoz parlamentaria de Junts per Catalunya, Laura Borrás, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en las inmediaciones del Tribunal Supremo (TS), en Madrid

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha criticado este jueves a Felipe VI por "hacer mención de principios democráticos, morales, éticos y de coherencia" durante su discurso de Navidad "sin sonrojarse".

"El hijo del rey (d)emérito ha osado hacer mención a principios democráticos, principios morales y éticos y de coherencia con sus convicciones y ni se ha sonrojado", ha manifestado la política, que será candidata de JxCat a las elecciones a la Presidencia de la Generalitat.

Así, ha criticado también que el monarca "haya acabado hablando de 'el espíritu renovador que inspira mi reinado'". "Monarquía y renovación es un oxímoron", ha sostenido, junto al 'hashtag' #Coronafail.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE