martes, 26 de mayo de 2026 09:58

Reacciones

Vara señala que los primeros vacunados representan la "esperanza" y el "valor" de la ciencia

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que las primeras personas que se han vacunado este domingo contra la Covid-19 representan "la esperanza y el valor indudable de la ciencia".
|

Una sanitaria muestra un vial con la vacuna de Pfizer y BioNTech, el primer día de vacunación contra la Covid-19 en España, en la residencia de mayores Rosalba de Mérida.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que las primeras personas que se han vacunado este domingo contra la Covid-19 representan "la esperanza y el valor indudable de la ciencia".

"Hoy se abre un camino de esperanza, pero no debemos bajar la guardia, debemos recorrerlo con la responsabilidad y cautela necesaria", señala en un mensaje en su perfil de la red social Twitter, recogido por Europa Press.

En el mensaje se refiere explícitamente a Vicente Mirón, usuario de una residencia de Mérida, el primero en recibir la vacuna en Extremadura, y también a Araceli Hidalgo, que ha sido la que antes lo ha hecho en toda España en un centro de Guadalajara.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE