viernes, 29 de marzo de 2024 14:36
Economía

Logista, preparada para la distribución de la vacuna del Covid-19 a los 13.000 puntos previstos

Logista está preparada para la distribución de la vacuna del Covid-19 a través de su filial Logista Pharma a los 13.000 puntos de administración previstos en España, según ha informado este martes la compañía.
|

Logista

Logista está preparada para la distribución de la vacuna del Covid-19 a través de su filial Logista Pharma a los 13.000 puntos de administración previstos en España, según ha informado este martes la compañía.

En concreto, Logista Pharma posee once "amplias y modernas" plantas farmacéuticas entre España y Portugal para el almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos de gran complejidad que requieren unas instalaciones específicas y con características técnicas especiales.

La compañía ha afirmado que dispone de una de las cámaras refrigeradas farmacéuticas más grandes de Europa.

Para custodiar permanentemente las vacunas, y asegurar que puedan llegar a la población en las mejores condiciones, Logista cuenta con varios centros de seguridad y control, dotados de la más avanzada tecnología, lo que le permite realizar, de una forma centralizada, la vigilancia de todos los centros de almacenamiento, así como el seguimiento 'online' de toda la flota de transporte y de reparto.

Logista Pharma asegura una trazabilidad total de cada una de las unidades suministradas, incluso a nivel de lote, cumpliendo así con la normativa vigente para la distribución de producto farmacéutico.

Además, Logista dispone de la mayor red de transporte de todo el país con servicios específicos para productos farmacéuticos, incluyendo cámaras frigoríficas farmacéuticas en todas las principales ciudades de España y Portugal, así como más de 450 delegaciones desde las que organizar el reparto de la 'última milla'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE