martes, 23 de abril de 2024 21:33
Economía

Izertis registra su primer Programa de Pagarés en el Mercado MARF por valor de hasta 30 millones

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado este miércoles a negociación el primer Programa de Pagarés de la consultora tecnológica española Izertis con un saldo vivo máximo de 30 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado.
|

Logo de Izertis

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado este miércoles a negociación el primer Programa de Pagarés de la consultora tecnológica española Izertis con un saldo vivo máximo de 30 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado.

El MARF señala que este programa de pagarés permitirá a la compañía de consultoría tecnológica acceder "de manera flexible" a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar pagarés.

Renta 4 Banco ha sido designado como Entidad Directora del Programa, mientras que el propio Renta 4 Banco, Fidentiis Equities y Haitong Bank, que actuarán como Entidades Colocadoras, se encargarán de distribuir entre inversores profesionales las futuras emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año.

El Asesor Registrado para el Programa de Pagarés es Renta 4 Banco y el despacho Ramón y Cajal Abogados ha asesorado jurídicamente al emisor en su registro. Axesor Risk Management ha emitido un informe de calificación en el que asigna al emisor un rating de 'BB' con tendencia 'estable'.

Izertis es una consultora tecnológica española de ámbito multinacional especializada en proveer servicios de consultoría estratégica de transformación digital y de capacidades tecnológicas y operacionales en la capa más avanzada de valor.

El grupo ofrece soluciones tecnológicas y metodológicas en entornos como la Inteligencia Artificial (IA), cloud, ciberseguridad, 'smart software labs', 'IT outsourcing', blockchain, 'project & IT governance consulting' y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación digital.

Actualmente, Izertis, que cotiza en BME Growth y forma parte del índice IBEX GROWTH MARKET 15, tiene oficinas en España, Portugal, Bélgica, Cabo Verde, Egipto, México, Perú, Colombia y República Dominicana y trabaja en más de 49 países.

En 2019, la compañía de consultoría tecnológica alcanzó una cifra de negocio de 46,3 millones de euros y su resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 4,08 millones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE