domingo, 23 de enero de 2022 16:18
Economía

EDPR cierra dos contratos de compravenda de energía para dos plantas solares en Estados Unidos

|

EDP Renováveis (EDPR), a través de su filial EDP Renewables North America, ha cerrado dos contratos de compraventa de energía (PPA's, por sus siglas en inglés) de 15 años de duración para comercializar la energía producida por dos plantas solares fotovoltaicas de 275 megavatios (MW) en Estados Unidos, informó la compañía.


EDP


En concreto, se espera que los proyectos ubicados en los estados estadounidenses de Mississippi e Indiana, comiencen a funcionar en 2023.


Con este nuevo acuerdo, la filial 'verde' de EDP tiene ahora asegurados globalmente 2,0 gigavatios (GW) de capacidad total de energía solar fotovoltaica para el período 2020-2023.


La energética señaló que el éxito en la obtención de nuevos PPA's "refuerza su perfil de bajo riesgo y su estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de proyectos competitivos con visibilidad a largo plazo".


relacionada EDPR vende el 80% de una cartera eólica y solar en EEUU por 560 millones
relacionada EDPR se adjudica un contrato por diferencias a largo plazo de 220 MW en Polonia

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE