lunes, 18 de enero de 2021 21:25
Economía

Zodiac Pool (Fluidra) adquiere todos los activos de Built Right por más de 8 millones

|

Piscina de Fluidra

Zodiac Pool Systems, una filial íntegramente participada de forma indirecta por Fluidra, ha completado la adquisición de todos los activos sustanciales del negocio de la estadounidense Built Right Pool, una empresa productora de bombas de calor, por aproximadamente 10 millones de dólares (8,2 millones de euros).

Según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación refuerza "significativamente" su posición en el negocio de las soluciones de bombas de calor para piscina y spa.

"El hecho de añadir Built Right al catálogo de Fluidra refuerza significativamente la posición de la sociedad en el negocio de las soluciones de bombas de calor para piscina y spa, permitiendo además a Fluidra atender mejor a las necesidades de los clientes a través de una oferta de producto más amplia", ha señalado en el comunicado.

La operación se ha cerrado con fecha de hoy, 13 de enero. El negocio de bombas de calor que ha sido adquirido continuará operando desde su sede actual en Punta Gorda, Florida (Estados Unidos).

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil