jueves, 4 de marzo de 2021 10:33
Politica

Otegi dice que el objetivo de su congreso es "fortalecer" EH Bildu para "fortalecer un proyecto de país"

|

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha señalado que el proceso congresual iniciado este sábado con la aprobación de la normativa y la ratificación de los miembros de la Comisión de Garantías tiene como objetivo "fortalecer" a EH Bildu, no para fortalecer unas siglas concretas, "sino para fortalecer un proyecto de país".

EH Bildu ha reunido este sábado a su Asamblea General, un acto que ha supuesto el inicio del proceso congresual que finalizará la próxima primavera. En la Asamblea General, las bases de EH Bildu han aprobado la normativa interna del Congreso y han ratificado a los representantes que conformarán la Comisión de Garantías.

En el análisis de la coyuntura política realizado por el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi ha subrayado que este II Congreso de EH Bildu es una oportunidad para dar un "paso cualitativo" en los cuatro retos a los que se enfrenta este país: "el punto de vista nacional, la libertad nacional, la pandemia y sus consecuencias sociales y convertir a EH Bildu en una herramienta política eficiente".

"El objetivo es fortalecer a EH Bildu. No para fortalecer unas siglas concretas, sino para fortalecer un proyecto de país", ha defendido Otegi.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil