martes, 23 de abril de 2024 11:29
Economía

Agenda gráfica para el día 20 de enero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 20 de enero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 20 de enero:

-- 09.00 horas: En Barcelona, encuentro Digital de Europa Press con la candidata D.Sabater, CUP. (https://www.europapress.es/desayunos/encuentros-digitales/dolors-sabater-0822.html+)

-- 10.00 horas: En Barcelona, Diputación Permanente del Parlament (Parlament)

-- 10,00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, se reúne con la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas. En el Palacio de San Telmo.

-- 10,00 horas: En Sevilla, el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, presenta el balance de gestión de los dos primeros años de legislatura en el ámbito deportivo. En el CEAR de Remo y Piragüismo.

-- 10.00 horas: En Madrid, el Museo Nacional del Prado presenta en rueda de prensa la agenda de exposiciones temporales y actividades programadas para el año 2021. En el auditorio del edificio Jerónimos.

-- 10.00 horas: En Madrid, jornada de protestas del sector de la estética y la peluquería en 77 localidades españolas para reivindicar al Gobierno la bajada del IVA al 10%. Plaza Mayor.

-- 10.30 horas: En Madrid, Comisión Mixta en el Congreso de los Diputados para la Unión Europea. Sesión extraordinaria. Comparecencia de la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ver directo. Sala Ernest Lluch

-- 11.15 horas: En Madrid, rueda de prensa de los diputados de Unidas Podemos Sofía Castañón y Enrique Santiago para explicar el plan de trabajo de la formación política para la comisión de investigación de 'Kitchen'. Sala de Conferencias de Prensa del Congreso de los Diputados.

-- 12,30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, preside la toma de posesión del rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. En el Palacio de San Telmo.

-- 12,30 horas: En Sevilla, la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, mantiene un encuentro con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. En el Ayuntamiento.

-- 13:30 horas: Fútbol Femenino. Madrid CFF v EDF Logroño.
-- 14.00 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, participa en una reunión de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, en el Hotel Meliá Castilla. Calle Poeta Joan Maragall, 43.

-- 16:00 horas: Women EuroCup. Herma SKW v Saint Amand.
-- 17.00 horas: En Bilbao, familiares de usuarios de residencias y pensionistas se manifiestan por defensa de los mayores en las residencias. Desde la Plaza Moyúa.

-- 18,30 horas: En Sevilla, rueda de prensa telemática posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con la participación de los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Política Territorial, Carolina Darias, y del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre. En el Palacio de San Telmo.

-- 19.00 horas: En Madrid, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la periodista y escritora Angélica Tanarro participan en el coloquio 'Azaña y la cultura como vocación política'. En el Instituto Cervantes. Calle Barquillo, 4.

-- 19:00 horas: La Liga - Getafe v SD Huesca.
-- 19:00 horas: Women EuroCup. Castors v Valencia Basket.
-- 21:00 horas: Copa del Rey. Alcoyano v Real Madrid.
-- 21:30 horas: Real Betis v Celta de Vigo.
-- 21:30 horas: Villarreal v Granada CF.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE