domingo, 28 de febrero de 2021 23:39
Politica

Vox insiste en que los universitarios hagan exámenes telemáticos en la C. de Madrid debido al aumento de casos

|

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante una sesión extraordinaria en la Asamblea de Madrid (España), a 21 de enero de 2021. En el pleno se debate la Declaración Institucional sobre zonas catastróficas en Madrid po

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este viernes en que los universitarios tengan los exámenes telemáticos en lo que queda de enero y febrero debido al aumento de casos "entre jóvenes".

"Con los datos que estamos conociendo de incidencia (aproximada 25%) de Covid entre jóvenes universitarios convendría proponer exámenes telemáticos en enero y febrero. Existen programas para garantizar su ejecución en perfectas condiciones. ¡Actuemos!", ha pedido Monasterio en su cuenta de Twitter.

Fuentes del partido han indicado a Europa Press que, además, han registrado en la Mesa de la Asamblea una pregunta dirigida al Consejo de Gobierno para su respuesta oral en Pleno sobre qué incidencia consideran que tuvieran que hacer los exámenes universitarios en remoto.

Ayer, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, afirmó en Pleno que el grupo de edad entre los 15 y los 24 años "sigue siendo el que tiene una Incidencia Acumulada más elevada, superando los 1.100 casos por 100.000 habitantes" y destacó también que, en los últimos 14 días, el 72% de los casos estaban en el rango entre los 15 y 59 años.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil