jueves, 4 de marzo de 2021 10:34
Politica

Iriarte (EH Bildu) dice que se han "manipulado" sus palabras y que su compromiso con la paz es "indudable"

|

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS9
La portavoz parlamentaria de EH Bildu, Maddalen Iriarte, ha asegurado que se han "descontextualizado" y "manipulado" sus palabras sobre el daño causado por ETA y ha dicho que su compromiso y el de su formación con la construcción de la paz y la convivencia es "indudable" y está "sobradamente acreditado".

A través de su cuenta personal de Twitter, Maddalen Iriarte ha salido al paso de las críticas recibidas a la entrevista publicada este sábado por El Correo, en las que la portavoz de EH Bildu afirma que el daño causado por ETA está "reconocido" por parte de la coalición soberanista y en lo que respecta a los "términos justo o injusto" sostiene que "aquí cada uno tendrá su relato que hacer".

Iriarte ha manifestado que su compromiso y el de EH Bildu por la construcción de la paz y la convivencia es "indudable" y está "sobradamente acreditado".

Así mismo, ha denunciado que cuestionar su compromiso con la defensa de los Derechos Humanos "de manera interesada, descontextualizando y manipulando" sus palabras, forma parte de "la estrategia de quienes quieren convertir la construcción de la convivencia en un instrumento para la confrontación y no de colaboración".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil