jueves, 25 de abril de 2024 18:19
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada del diario El Mundo para el 24 de enero de 2021.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "ERC resucita el 'frente común' con Puigdemont para anular el 'efecto Illa"; "Dimite el Jefe del Estado Mayor por saltarse el protocolo de vacunación"; "La España subvencionada duplica su peso en 2021"; "Un año sin Kobe Bryant: La vida que no pudo vivir"; "Un día en el 'odiado' Zendal, el hospital Covid de Madrid"; "Secuelas: Pulmones, corazón, riñones y cerebro son los grandes damnificados por el virus que vino de China"; "La escasez de dosis, la tercera ola y las nuevas cepas amenazan la vacunación".

LA RAZÓN: "El olvido de Dios en plena pandemia"; "La Generalitat agitará el miedo a la Covid para frenar el 14-F"; "El Jemad dimite pero defiende haberse vacunado"; "El español que volvió a Wuhan: 'Es la ciudad más segura'"; "Un corazón en plena pandemia"; "¿Fue Rudolf Hess el amante secreto de Hitler?".

ABC: "Illa deja un caos autonómico"; "El Jemad dimite por haber adelantado su vacunación".

EL PERIÓDICO: "No más Matildas, las científicas contra el olvido"; "El jefe del Ejército renuncia a su cargo tras la polémica originada por su vacunación"; "La gran banca mueve ficha en la digitalización"; "Un centenar de tiendas icónicas de BCN luchan contra la extinción".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE