jueves, 28 de marzo de 2024 19:57
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE pide aislar zonas con la incidencia de casi toda España"; "Ferlosio descansa en la Biblioteca Nacional"; "Récord de contagios en el fin de semana, con 93.822 casos"; "La salida repentina de Illa indigna a sus socios y a la oposición"; "Justicia informa a 135.000 personas de los seguros de vida que tenían sus fallecidos"; "Conte dimite hoy para intentar liderar un tercer Ejecutivo en Italia".

EL MUNDO: "Illa se va de campaña con las CCAA rebasadas por su inacción"; "El "desafío apasionante" de Illa en Cataluña"; "La tercera ola de los autónomos triplicará los cierres hasta mayo"; "Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad madrileño: "El plan de vacunación es imposible; Sánchez juega con las emociones""; "Podemos reta a Escrivá con una reforma de las pensiones que sube las cotizaciones"; "Javier Zarzalejos, eurodiputado: "El Parlamento de la UE ha respaldado la integridad de los Estados""; "La UE degrada a Guaidó: de "presidente encargado" a "interlocutor privilegiado""; "Xi Jinping, tras la salida de Trump: "El mundo no volverá a ser lo que fue"".

LA VANGUARDIA: "El retraso de Pfizer frena en seco la vacunación en Catalunya"; "Los afectados por un ERTE recibirán hasta 600 euros"; "Illa deja el ministerio con críticas de PP y UP por no ir antes al Congreso"; "El Gobierno propugna una diplomacia más autónoma de Berlín y París".

ABC: "Illa se va en el peor momento y con el reproche del Congreso. Sánchez justifica la fuga del ministro en el desafío catalán, y el Parlamento exige que dé explicaciones ante la grave situación de la pandemia. Se marcha con récord de contagiados, sin garantizar el reparto de vacunas y con el aviso de Bruselas de que media España debería estar aislada"; "La Seguridad Social pierde pensionistas por primera vez en su historia. El Covid disparó en 61.000 las bajas en el sistema el año pasado y frenó el gasto en prestaciones".

EL PERIÓDICO: "La UE pide aislar las áreas con más contagios"; "En guardia ante la abstención"; "Illa deja Sanidad y Sánchez se volcará en su campaña por la Generalitat"; "Cae el número dos del PP catalán, imputado por agresión sexual"; "China pide en Davos unidad contra el virus y alerta de una nueva guerra fría"; "La estación de Sants y la plaza formarán un espacio único y sin coches".

EL CORREO: "La zona roja avanza en la Bizkaia confinada y deja sin hostelería al 60% de la población"; "Euskadi recibe 15.600dosis de Pfizer y reactiva la vacunación de sanitarios"; "Sabas informó a la consejera de que vacunaría a "todo el personal" y la invitó a presenciarlo"; "Illa sale hoy del Gobierno y pone rumbo a Cataluña"; "Ferreira toma posesión como rectora de la UPV"; "Urkullu insiste en pedir a Sánchez adelantar a las 8 el toque de queda".

LA RAZÓN: ""Es aterrador. Ingresamos tres Covid a la hora en UCI""; "Sánchez acelera la salida de Illa y salva a Escrivá ante Iglesias"; "El PP no ofrecerá sus votos al PSC antes de las elecciones"; "El Gobierno esquiva el control: 65 días sin compareceren el Congreso"; "Urkullu logra el control de las cárceles para el mes de marzo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE