viernes, 19 de abril de 2024 17:33
Economía

El Gobierno nombra a Mónica García Sáenz, nueva directora general de Estabilidad Presupuestria

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes a Mónica García Sáenz nueva directora general de Estabilidad Presupuestaria y Gestión Financiera Territorial, dependiente del Ministerio de Hacienda.
|

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero; el ministro de Sanidad, Salvador Illa; y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luís Escrivá, durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes a Mónica García Sáenz nueva directora general de Estabilidad Presupuestaria y Gestión Financiera Territorial, dependiente del Ministerio de Hacienda.

Hasta ahora ocupaba el cargo de directora del Departamento Financiero y de Sistemas Informáticos de la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA) desde octubre de 2017.

Nacida en Arnedo, La Rioja, en 1974, es Licenciada en Derecho, especialidad jurídico-económica, por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales y la Escuela de Organización Industrial. Ha realizado el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de IESE.

García Sáenz pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado desde el año 2003 y también es inspectora de los Servicios de Economía y Hacienda desde octubre 2019.

Asimismo, ha desempeñado los puestos de jefe de área en la Oficina de Informática Presupuestaria (2003-2004) y en la Oficina Nacional de Contabilidad (2004-2009) de la Intervención General de la Administración del Estado y de vocal asesora de los subsecretarios de Economía y Hacienda (2009-2011), de Hacienda y Administraciones Públicas (2011-2016) y de Hacienda y Función Pública (2016-2017).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE