viernes, 29 de marzo de 2024 08:53
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez afronta con ajustes leves un futuro bajo presión"; "Pascal Soriot, director ejecutivo de AstraZeneca: "No es cierto que estemos arrebatando la vacuna a los europeos""; "El FMI rebaja el rebote de la economía española este año"; "El Gobiernodecidirá sobre la opa del fondo australiano IFM por Naturgy"; "Las muertes en España suben a su máximo y se hunden las bodas y la natalidad".

EL MUNDO: "Bruselas avisa de que el CGPJ debe ser elegido por los jueces"; "La opa sobre Naturgy pone a prueba el blindaje del Gobierno a las empresas"; "Conte dimite en busca de una mayoría más sólida para gobernar Italia"; "El FMI intensifica el frenazo para España y mejora el resto"; "Sánchez delega el control de la pandemia en una ministra sin peso"; "Carolina Darias. Una política desconocida contra el Covid"; "Miquel Iceta. El padre de las ocho naciones".

LA VANGUARDIA: "Sánchez acota la crisis de Gobierno al relevo deIlla y la entrada de Iceta"; "La salida de Conte descabeza Italia enel peor momento"; "Bruselas abre una batalla contra las farmacéuticas por las vacunas"; "El FMI rebaja aún más la previsión de crecimiento de España"; "La opa parcial sobre Naturgy despiertasuspicacias".

ABC: "Illa deja Sanidad porque se siente "más útil" en Cataluña. Su despedida: la cepa británica se extiende y puede elevar las muertes. Carolina Darias se hace cargo del ministerio en un nuevo pico de la pandemia. Bruselas recela de los laboratorios y exige que se cumplan los contratos".

EL PERIÓDICO: "Un fármaco español redobla la esperanza en un escudo anticovid"; "Disney se autocensura"; "Iceta llega al Ejecutivo para gestionar la cogobernanza"; "El FMI rebaja la intensidad de la recuperación española pero la deja en cabeza"; "La opa de un fondo australiano a Naturgt desafía al Gobierno".

LA RAZÓN: "Sánchez deja la crisis de gobierno "de calado" para después de la pandemia"; "Las autonomías asumen que seguirá el veto a confinar hasta el 14-F"; "Un correo contradice al testigo clavedel juicio al ex comisario Villarejo"; "La tercera vía de Conte: dimite pero aspira a formar Gobierno"; "Polémica en las vacunas: Pfizer gana 3.000 millones con la sexta dosis".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE