viernes, 29 de marzo de 2024 01:07
Politica

PP pide a PSOE en Andalucía que haga dimitir a sus alcaldes que se han vacunado saltándose el protocolo

El PP-A ha pedido este miércoles al PSOE-A que haga dimitir a los alcaldes socialistas que se han vacunado contra el coronavirus saltándose los protocolos de vacunación.
|

José Antonio Nieto, este miécroles

El PP-A ha pedido este miércoles al PSOE-A que haga dimitir a los alcaldes socialistas que se han vacunado contra el coronavirus saltándose los protocolos de vacunación.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, quien ha advertido de que si desde la dirección del PSOE-A no se exigen esas dimisiones supondrá dar la "razón a quienes acusan al socialismo andaluz de ser una red clientelar".

Ha indicado que esos alcaldes socialistas que se han vacunado tienen que seguir los mismos pasos que los consejeros de Murcia y Ceuta o el que fuera jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad).

"No puede ser que se conformen con abrirles expediente, a no ser que sea verdad lo que dicen los críticos con Susana Díaz y el PSOE-A sea sólo una red clientelar", según ha señalado José Antonio Nieto.

"No pueden estar ni un minuto más si son del PP, pero si son del PSOE se les abre un expediente que ya sabemos en lo que acaba siempre", según ha manifestado Nieto, para quien ante una situación como esta lo que hace falta es "responsabilidad y dar ejemplo" y si el PSOE-A exige tanto como suele exigir, lo primero que tiene que hacer es "tener su casa en condiciones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE