jueves, 25 de febrero de 2021 00:37
Economía

Peter Löscher se incorpora a la comisión delegada del consejo de administración de Telefónica

|

Edificio donde se encuentra la sede de Telefónica ubicada en Ronda de la comunicación, Madrid (España)

El consejo de administración de Telefónica ha aprobado este miércoles el nombramiento del consejero independiente Peter Löscher como vocal de su comisión delegada, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento de Löscher se ha acordado por unanimidad en la reunión celebrada este miércoles por el consejo de administración, previo informe favorable de la comisión de Nombramientos,Retribuciones y Buen Gobierno.

En consecuencia, entre los miembro de la comisión delegada se encuentran el presidente del consejo de administración de Telefónica, José María Álvarez-Pallete López, y los vicepresidentes Isidro Fainé Casas, José María Abril Pérez y José Javier Echenique Landiríbar.

También forman parte de la misma, el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá Boix; los consejeros Peter Erskine, Peter Löscher y Francisco Javier de Paz Mancho; y el secretario, Pablo de Carvajal González.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil