martes, 2 de marzo de 2021 18:32
Politica

Aguado pide a Darias lealtad con las administraciones, cogobernanza y celeridad en la toma de decisiones

|

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene en la rueda de prensa convocada posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada en la Real Casa de Correos, Madrid, (España), a 27 de enero de 2021.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido a la nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, lealtad con las administraciones, cogobernanza y celeridad en la toma de decisiones.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, desde la Real Casa de Correos, el dirigente madrileño le ha dado la "enhorabuena" por su nombramiento y ha subrayado que tiene "una responsabilidad importantísima en los próximos meses".

"Por eso le pido tres cosas: lealtad sincera al Gobierno de la Comunidad de Madrid y al resto de administraciones, respeto a la cogobernanza que el propio Gobierno de España sugirió y por lo que apostó y también celeridad, agilidad, en la toma de decisiones", ha señalado.

Sobre este último punto, Aguado ha criticado que España esté siempre "a la cola de la toma de decisiones" porque, a su parecer, cada día que se le deja margen al virus es un día que se pierde.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil