jueves, 25 de febrero de 2021 00:03
Economía

Alquiber adquiere una empresa de carrozados para mejorar su servicio de unidades customizadas

|

Sede de Alquiber.

Alquiber ha adquirido la empresa Carrozados Industriales Segovianos para agilizar sus procesos internos y mejorar su servicio de unidades customizadas, según ha anunciado en un comunicado la empresa de alquiler de vehículos de renting flexible.

Con la adquisición de esta sociedad localizada en Valverde del Majano (Segovia), Alquiber pretende mejorar sus procesos internos, agilizando la entrega y reparación de vehículos y mejorando el servicio de personalización de su vehículos.

Además, Alquiber ha destacado que con la nueva incorporación incrementa su valor, aumentan sus fuentes de beneficios y perfecciona su "ya exitosa" fórmula empresarial, que permite a grandes empresas, pymes y autónomos contratar sus vehículos transformados por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, evitando imprevistos y controlando íntegramente el coste durante todo el periodo de contrato.

Asimismo, la compañía ha asegurado que continuará estudiando la adquisición de nuevas empresas para reforzar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes.

Por otro lado, Alquiber ha señalado que Carrozados Industriales Segovianos complementará y reforzará su actividad de un modo no excluyente, por lo que la empresa de renting seguirá trabajando con sus proveedores habituales como hacía hasta ahora.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil