martes, 7 de diciembre de 2021 00:50
Economía

La app Ronbinhood restringe las operaciones con acciones de GameStop y AMC

|

La plataforma de negociación de acciones Robinhood, una de las aplicaciones más populares entre los inversores particulares en Estados Unidos y la herramienta favorita de los usuarios de WallStreetBets para ejecutar sus órdenes de compra de títulos de GameStop, ha decidido restringir las operaciones con títulos de la cadena de videojuegos, así como con los de la cadena de cines AMC y otros valores ante la volatilidad del mercado.

"En vista de las actual volatilidad del mercado, estamos restringiendo las transacciones de ciertos valores a únicamente el cierre de posiciones, incluyendo AMC y GME (GameStop)", ha anunciado la plataforma a través de las redes sociales.

Además de estos dos valores, que han protagonizado en las últimas sesiones en Wall Street la revuelta de inversores minoristas organizados a través de WallStreetBets frente a grandes fondos bajistas, Robinhood ha decidido también restringir las operaciones con títulos de American Airlines (AAL), BlackBerry (BB), Best Buy (BBY), Castor Maritime (CTRM), Express (EXPR), KOSS Corporation (KOSS), Naked Brand (NAKD), Nokia (NOK), Sundial Growers (SNDL), Tootsie Roll (TR) y Trivago (TRVG).

"En medio de una volatilidad significativa del mercado, es más importante que nunca que ayudemos a los clientes a mantenerse informados", ha señalado la plataforma, destacando que en 2020 más de 3,2 millones de personas consultaron los recursos de formación financiera puestos a disposición del público por Robinhood.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE