viernes, 26 de febrero de 2021 22:02
Economía

La plataforma de inversión en 'startups' The Crowd Angel renueva su marca a Dozen

|

Joaquim López y Ramon Saltor, cofundadores de Dozen (antes The Crowd Angel)

La plataforma española de inversión en 'startups' The Crowd Angel ha cambiado su marca a Dozen en su proceso de renovación de identidad, que incluye el cambio de nombre, de logo y una nueva plataforma tecnológica, según informó este miércoles.

El objetivo de la compañía cofundada por Ramón Saltor y Joaquim López es simplificar el acceso a las mejores oportunidades de inversión en 'startups', de tal manera que más inversores puedan incluir este tipo de activos en su cartera.

La plataforma se renueva con la intención de agilizar este proceso de inversión para aumentar el volumen de negocio de la compañías, que ha superado los 23 millones de euros de inversión directa por cerca de 20.000 inversores en los últimos seis años.

Desde 2015, la plataforma ha participado en 62 rondas de inversión de compañías como Glovo, Skitude, Cuideo, Buguroo, Innovamat o Yego.

Dozen, antes conocida como The Crowd Angel, es una plataforma online de inversión acreditada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y cuenta con Inveready, Keyword VC y Sevenzonic como socios.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil