viernes, 26 de abril de 2024 15:08
Sociedad

Quema de contenedores en el barrio de Albarrosa de Viladecans

|

PressDigital.- Los vecinos del barrio de Albarrosa en Viladecans no ganan para disgustos. Por si no fuera poco el litigio que mantienen por la instalación a escasos metros de las viviendas de una antena Vodafone en el Casino reivindicado como casal popular, ahora les toca soportar la quema en la noche de este miércoles, de los contenedores mas próximos precisamente a las casas que "curiosamente" protestan con pancartas y pintadas por la instalación de la polémica antena. Según nos ha informado el propio Ayuntamiento el número de unidades afectadas fue el de cinco.

Casualidad o no, el hecho ha causado la correspondiente indignación vecinal especialmente contra los mossos, ya que no es la primera vez que el vandalismo campa a sus respetos por un barrio puramente residencial. Precisamente, a escasos metros de uno de los contenedores quemados la pasada madrugada se aloja una residencia de mayores, y también en el mismo lugar se ha quemado una furgoneta de un conocido periodista en un claro atentado a su seguridad, y en otras ocasiones se pincharon las ruedas de numerosos vehículos, también de los vecinos.

Puesto este medio en contacto con los mossos de esquadra de la localidad manifestaron ignorar los sucesos. Al expresarle nuestra extrañeza la repuesta fue mas que hilarante. "Es que nosotros no nos enteramos de todo". O sea, que la policía autonómica en Viladecans no sabe de los delitos que se cometen en el pueblo y lo que es peor, muestra una preocupante desidia por conocerlos e incluso les molesta que la prensa les pregunte. ¡Increible!

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE