miércoles, 24 de abril de 2024 18:36
Politica

Lara asegura que ahora hay "una jartá" de razones para defender los derechos de los trabajadores

|

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha afirmado que a día de hoy hay "una jartá" de razones para defender los derechos de los trabajadores en España, un país que cuenta con 4,5 millones de parados, con "mucha gente" en situación de exclusión social y seis millones de sueldos por debajo del salario mínimo interprofesional (SMI).

Lara, en declaraciones a la prensa antes de participar en la manifestación de CC.OO. y UGT con motivo del Día Internacional del Trabajo, ha destacado que todos los trabajadores que actualmente disfrutan de una jornada de ocho horas "se lo deben a la lucha de los trabajadores".

"Hoy conmemoramos este sacrificio, reivindicamos la defensa de los derechos de los trabajadores", ha indicado Lara, que ha añadido que los actos convocados para este jornada son también para protestar contra las reformas laborales, especialmente contra la del Gobierno del PP, "que tanto daño ha hecho".

En clave electoral, el coordinador general de IU ha subrayado que, ya que el Gobierno no quiere cambiar las políticas que hace, "habrá que cambiar el Gobierno".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE