martes, 16 de abril de 2024 10:54
Sociedad

El agresor está en una unidad de Psiquiatría y no se descarta un "brote psicótico"

|

El alumno de 13 años que ha agredido mortalmente a un profesor en el instituto Joan Fuster de Barcelona está siendo examinado este lunes en la unidad de psiquiatría de un hospital, ha informado en un comunicado la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Según han informado fuentes de la investigación, los primeros indicios apuntan a que el menor habría sufrido un "brote psicótico", a la espera del dictamen del médico forense en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Al ser menor de 14 años, tras el reconocimiento, no pasará a disposición de la Fiscalía de Menores, sino que quedará a disposición de la Direción General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia).

Los Mossos d'Esquadra interrogarán en comisaría a los alumnos que han presenciado los hechos, con el permiso y la presencia de sus padres.

El Hospital Sant Pau de Barcelona está a punto de dar de alta a la profesora agredida con una "contusión en la cara", y mantiene en observación a dos alumnos con heridas leves.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE