jueves, 25 de abril de 2024 22:12
Sociedad

Cinco detenidos por tres robos con violencia en el Port Olímpic de Barcelona

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco jóvenes, una mujer y cuatro hombres, de entre 18 y 23 años, de nacionalidades española y marroquí como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación y un delito de tráfico de drogas, en el Port Olímpic de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los hechos sucedieron este jueves por la madrugada cuando una patrulla de los Mossos fue alertada de que dos mujeres habían sufrido un robo violento en distintas acciones.

Las dos víctimas explicaron que no iban juntas en el momento del robo, pero que los hechos eran similares: un grupo de unos diez chicos y chicas les habían agredido para robarles cuando marchaban de la zona de ocio del Port Olímpic.

Mientras las patrulla atendía a las dos mujeres, una tercera víctima se acercó a los agentes y les informó que él y cuatro amigos habían sufrido un robo violento por parte de un grupo de jóvenes que en un primer momento les habían ofrecido drogas.

Unos minutos más tarde la tercer víctima recibió la llamada de un amigo que le comunicó que les vigilantes de seguridad del Port Olímpic habían retenido los presuntos autores del robo, a los que los Mossos les localizaron tarjetas de crédito, una tarjeta de supermercado, unos 100 euros, un paquete con cocaína y una navaja.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE