sábado, 20 de abril de 2024 09:26
Politica

Bosch dice que la lista de ERC representa la Barcelona "experta, trabajadora y creativa"

|

El alcaldable de ERC en Barcelona, Alfred Bosch, ha asegurado este sábado que la candidatura republicana "es la lista del 'sí', la que representa la Barcelona experta, trabajadora y creativa".

En la presentación de la lista con la que concurrirá a las municipales, junto con Moviment d'Esquerres-Bcn Ciutat Oberta, Avancem y Catalunya Sí, se ha mostrado convencido de que "es la mejor lista para ganar y gobernar" Barcelona.

"Representamos la Barcelona optimista, libre, con talento, limpia y sobre todo justa, socialmente justa", ha asegurado el alcaldable.

Además del actor Juanjo Puigcorbé como número dos y el director de cine Santiago Lapeira, el eurodiputado Ernest Maragall y el juez Santiago Vidal cerrando la lista, cuenta con Montserrat Benedí, Trini Capdevila, Jordi Coronas y Gemma Sendra entre los puestos tres y seis.

Se ha mostrado privilegiado de contar con personas como "Santi Vidal, que representa la ciudad justa; Ernest Maragall, la Barcelona que tiene proyecto; Santiago Lapeira, la creatividad; con Maria Buhigas, el urbanismo social; con Jordi Castellana, la juventud; con Gemma Sendra, la buena gestión; con la experiencia de tres consejeros de distrito como Montse Benedí, Trini Capdevila y Jordi Coronas, y Juanjo Puigcorbé, una persona trabajadora del mundo de la cultura".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE