viernes, 29 de marzo de 2024 07:50
Cultura

"Frases al Vuelo" recopila todas las citas que inspiran

|

En este libro, Agustín Rodríguez Mas, periodista y apasionado coleccionista, se ha propuesto rescatar y recopilar frases ?declaraciones, citas, reflexiones o valiosa información? dichas por otros; por los personajes más relevantes de la cultura, el deporte, el espectáculo, la política, la literatura o la empresa, y darles así una nueva dimensión, un nuevo aire.

De este modo "Frases al vuelo" es un libro de lo que han dicho otros, de las cosas importantes que los demás comunican y que muchas veces perdemos al vuelo mediático de los días, en el que lo que hoy es noticia, mañana es ya antiguo.

Esta recopilación de frases sobre las relaciones laborales, las redes sociales, el periodismo, la cultura y la vida y la felicidad en general es una invitación a observar nuestro entorno, a fijarnos en la manera en que las personas comunican lo que comunican, para darnos cuenta de que "la imaginación popular sigue siendo nuestro mayor depósito de creatividad".

Agustín Rodríguez Mas es periodista, y actualmente es el responsable de la comunicación de los aeropuertos de la red de AENA en Catalunya.

Inició su trayectoria profesional en 1982 en la desaparecida Radio Minuto, que él considera una auténtica escuela. Ha trabajado a lo largo de su carrera en prensa escrita, en diferentes emisoras de radio y en televisión. Es amante de las redes sociales, en las que tiene perfil en Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram. Colabora con diversas publicaciones digitales e imparte clases en diversas escuelas de negocios y universidades de comunicación institucional, política y crisis.

Y de su padre recuerda que le inculcó el amor por la radio y por la comunicación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE