jueves, 18 de abril de 2024 15:54
Sociedad

Guindos cena con empresarios de Barcelona y Madrid en la sede de Gas Natural Fenosa

|

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha cenado este lunes con una veintena de empresarios de Barcelona y Madrid en la sede de Gas Natural Fenosa con motivo de un nuevo encuentro del Foro Puente Aéreo, impulsado por Enrique Lacalle.

Entre los empresarios figuran los máximos directivos de Gas Natural Fenosa -su presidente Salvador Gabarró y el consejero delegado Rafael Villaseca-; el presidente de Repsol, Antoni Brufau; el de Abertis, Salvador Alemany, y el de Agbar, Ángel Simon,

También están invitados la presidenta de Siemens España, Rosa María García; el de Puig, Marc Puig; el de Pronovias, Alberto Palatchi; el vicepresidente de OHL, Juan Villar-Mir; el director general de CaixaBank Tomás Muniesa, y la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, entre otros.

El Foro Puente Aéreo se celebra alternativamente en Barcelona y Madrid como espacio privado de relación entre empresarios y políticos de las dos principales ciudades de España, y la anterior cita fue un almuerzo en marzo en el Congreso de los Diputados con su presidente, Jesús Posada, como ponente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE