jueves, 18 de abril de 2024 15:40
Politica

Alberto Fernández defiende un programa basado "en el empleo y las personas"

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha defendido este domingo el Programa Marco para las elecciones municipales del 24 de mayo, basado en el "empleo y las personas, además de la mano dura en la lucha contra la delincuencia y frenar equivocadas políticas de inmigración".

Según ha informado el partido en un comunicado, Fernández ha explicado que "defenderá una Barcelona que reclame al Govern una mejor financiación para garantizar la prestación de más y mejores servicios".

Ha dicho que si el PP ocupa el Gobierno municipal "exigirá la devolución de la deuda de más de 300 millones de euros que tiene la Generalitat con el Ayuntamiento de Barcelona".

El líder popular ha insistido en que "la Generalitat ha dado la espalda a Barcelona, gobernando contra la ciudad y con una financiación testimonial que impide prestar mejores servicios".

Fernández ha señalado que "el cambio en Barcelona no es pasar de la Guatemala de Xavier Trias a la Guatepeor de la izquierda radical de Ada Colau, el cambio en la buena dirección lo representamos nosotros, en favor del empleo, políticas sociales, mano firme en la lucha contra la delincuencia y una inmigración cuyas políticas se deben encarar sin complejos".

En el Programa Marco, el PP de Barcelona establece 20 líneas estratégicas en áreas como la ocupación, los servicios a las personas, la seguridad, urbanismo e infraestructuras y movilidad, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE